Judiciales / Policiales | homicidio en Rosario | Terminal |

Otro homicidio en Rosario: lo apuñalaron en la Terminal

El nuevo homicidio en Rosario se produjo este viernes en Terminal. La víctima era una persona en situación de calle. Hay un detenido.

El viernes cerró con una noche violenta, otro homicidio en Rosario se conoció en inmediaciones de la Terminal de la ciudad. Un hombre en situación de calle fue asesinado de una apuñalada tras en una discusión. El presunto agresor fue detenido. Se trata del segundo crimen en lo que va del fin de semana.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 22 en calle Cafferata y Santa Fe, donde se encuentra la Terminal de Ómnibus de la ciudad. La víctima -una persona en situación de calle- habría tenido una discusión con un sujeto y este le ocasionó una seria herida de arma blanca en la zona del tórax. Según los datos de la investigación, el presunto agresor estaría identificado como M. S. P., de 41 años.

Se trata del segundo homicidio en Rosario en lo que va del fin de semana, luego de que se conociera que un joven fue asesinado a balazos en el barrio República de la Sexta.

Dejá tu comentario