Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | barrio ludueña | zona sur

Nuevos homicidios en Rosario: acribillaron a un hombre y balearon a otro en la zona sur

Los hechos ocurrieron en las últimas horas. En barrio Ludueña asesinaron a un muchacho de cinco disparos y otro terminó con heridas de arma de fuego. Por otro lado, mataron a balazos a un joven en la zona de Margis y Uriburu.

La ola de violencia no cesa, se registraron dos nuevos homicidios en Rosario durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, un hombre fue acribillado mientras que otro resultó herido en una balacera en el noroeste de la ciudad. Horas después, el cuerpo de un joven fue hallado en la vía pública, en la zona sur de Rosario. De esta manera, fueron tres los crímenes en las últimas horas.

El primer hecho se produjo este viernes por la noche en pasaje Ludueña al 200. La víctima, identificada como Matías Daniel Ibañez., de 30 años, fue interceptada por sujetos a bordo de una moto que le efectuaron cinco disparos en la zona del tórax. El muchacho ingresó fallecido al hospital Carrasco a las 22.50, según indicó Fiscalía.

Por el episodio, también resultó herido Bruno Ezequie V., quien fue asistido por una herida de bala en la pierna derecha.

Ver más: Homicidio en Rosario: mataron a un hombre de dos disparos en la zona norte

Otro homicidio se llevó a cabo en la zona sur de Rosario. Kevin Alexis Maldonado., de 24 años, fue hallado muerto este sábado a las 2.50 en la zona Margis y Uriburu.

De acuerdo al relevamiento de datos, personas no identificadas pasaron en moto por el lugar y atacaron a balazos al muchacho.

En ambos crímenes intervino la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como la toma de testimonios, relevamiento de cámaras y rastros.

Previo a los dos nuevos homicidios en Rosario, un joven había sido asesinado de dos disparos en el barrio Empalme Graneros.

Dejá tu comentario