homicidio en Rosario | sicario | violencia

Homicidio en Rosario: una pareja fue acribillada a balazos

En un nuevo homicidio en Rosario con tintes sicarios, una pareja fue asesinada a balazos cuando circulaba a bordo de un Peugeot 306 en Vera Mujica y Rueda.

La ciudad sigue conmocionada por la ola de violencia que se vive en cada barrio; en este caso con un nuevo homicidio en Rosario de tinte sicario que tuvo lugar en barrio Bella Vista, cuando una persona acribillo a balazos a una pareja que se encontraba a bordo de su auto.

El homicidio en Rosario por partida doble se registró en la zona de Vera Mujica y Rueda, cerca de las 16 cuando según aseguran testigos oculares que se encontraban en la zona, una pareja circulaba a bordo de un Peugeot color verde oscuro, cuando fue abordada por un sujeto que abrió fuego contra el vehículo acribillando a balazos a la pareja, en un doble crimen de neto corte sicario.

doble homicidio rueda y vera mujica 2.jpg
Gran despliegue policial en la zona de Vera Mujica y Rueda, donde se dio un nuevo homicidio en Rosario por partida doble, cuando una pareja fue acribillada a balazos.

Gran despliegue policial en la zona de Vera Mujica y Rueda, donde se dio un nuevo homicidio en Rosario por partida doble, cuando una pareja fue acribillada a balazos.

Tras dar aviso a la policía, la Agencia de Investigación Criminal llegó a la escena del crimen en donde el auto aún se encontraba con las luces y el motor encendidos. El gran despliegue policial en la zona, trocó la calma del barrio Bella Vista y de sus vecinos, testigos de un nuevo Homicidio en Rosario, en este caso por partida doble ante el crimen de una pareja, un hombre de unos 30 años de edad y una chica un poco más joven.

Dejá tu comentario