Actualidad | homicidio en Rosario | violencia | Rosario

Homicidio en Rosario: matan al dueño de un taller mecánico

Un nuevo homicidio en Rosario se dio en la tarde del lunes en José Ingenieros y Provincias Unidas. Su socio se encuentra herido.

Ante la ola de violencia desatada en la ciudad, se suma un nuevo homicidio en Rosario. Un joven propietario de un taller mecánico de motos falleció a causa de disparos que le propiciaron dos atacantes que ingresaron a su local hoy alrededor de las 16hs en José Ingenieros y Provincias Unidas, en la zona noroeste de de Rosario. La víctima del homicidio resultó ser Martín Morales, de 28 años.

Según primeros datos y testimonios aportados a la investigación, al menos un hombre, hasta el momento no identificado, se trasladaba a bordo de una motocicleta, de la que se preservan las características para la investigación. El individuo se presentó en local comercial de la zona, descendió, ingresó y sin mediar palabras efectuó múltiples disparos de arma de fuego. Primero hacia Morales y luego hacia su socio, J. G. B. De 39 años, quien resultó herido de gravedad y se halla en el HECA, en donde permanece internado, a la espera de la evolución de su estado de salud. Finalmente el agresor se dio a la fuga.

Del lugar se secuestraron ocho vainas calibre 9mm enviadas a peritar. La División de Homicidios de AIC se encuentra realizando medidas investigativas, dictadas por el fiscal interviniente, en relación a dilucidar la motivación del hecho e identificación del autor.

Conmocionados por el hecho, muchos vecinos se acercaron en medio del despliegue policial. El dueño de un lubricentro de la cuadra dijo haber escuchado disparos pero no vio ningún vehículo que se diera a la fuga.

Dejá tu comentario