Judiciales / Policiales | homicidio en Rosario | Policía | Tablada

Homicidio en Rosario: le cortaron el cuello a un policía retirado

El cuerpo fue hallado en una vivienda de bulevar Seguí al 100, en el barrio de Tablada, por la ex pareja del ex policía. Tenía un puntazo en el cuello.

Un policía retirado de 68 años fue asesinado en su casa de bulevar Seguí al 100, en el barrio de Tablada, en un nuevo homicidio en Rosario este jueves a la mañana. El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por su ex pareja, quien ingresó a la vivienda y lo encontró tirado con un puntazo en el cuello. No descartan el móvil de un robo, luego de comprobarse que faltaban bienes de la casa.

"Estaba sin llave. Lo vi tirado saliendo del baño, todo ensangrentado. Cerca, un cuchillo. Está degollado", indicó la mujer que encontró el cuerpo del hombre en diálogo con la prensa. Asimismo, detalló que en el lugar faltaba su celular y al menos el televisor.

"El sábado fue la última vez que hablamos. Teníamos una buena relación", explicó la ex pareja, quien comentó que José Norberto G., como se llamaba la víctima, "fue policía. Se retiró en la seccional 11, del barrio, en los '90".

Dejá tu comentario