Judiciales / Policiales | homicidio en Rosario | balacera | zona oeste

Balacera y nuevo homicidio en Rosario: cinco asesinatos en 48 horas

Dos jóvenes fueron víctimas de una balacera ocurrida este domingo en Magaldi al 8700. Uno de los agredidos, de 27 años, llegó sin vida al Policlínico San Martín. El quinto homicidio en Rosario en lo que va del finde.

Un nuevo homicidio en Rosario se registró en Magaldi y Gallegos, en la zona oeste de la ciudad, cuando un joven de 27 años murió producto de una balacera. En el mismo hecho, otro joven, que acompañaba a la víctima, resultó herido.

Según indicaron fuentes policiales, dos hombres fueron atacados a balazos en medio de un enfrentamiento entre bandas. Como consecuencia, Davis Quiroz falleció en la puerta del Policlínico San Martín, mientras que su compañero ingresó estable al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Por la tarde, ingresó también al HECA quien sería el autor material del crimen de Quiroz, con un impacto de bala en el abdomen. La fiscal interviniente, Marisol Fabbro, ordenó que se le asigne custodia.

Un nuevo crimen, el quinto del fin de semana

En el mismo efector, alrededor de las 16 se confirmaba el fallecimiento Franco Sebastián R., de 28 años, quien no superó una operación de urgencia tras ser derivado del Hospital Carrasco por múltiples heridas de arma de fuego. Se investiga el marco de la agresión recibida.

Dejá tu comentario