homicidio en Rosario | Homicidio |

Homicidio en Rosario: acribillaron a un joven de 16 años

En un nuevo homicidio en Rosario, la víctima habría discutido con un hombre en inmediaciones de Doctor Rivas y Avellaneda.

Un chico de 16 años fue asesinado a balazos este martes a la madrugada en la zona sudoeste de la ciudad. Por este nuevo homicidio en Rosario hay un hombre detenido.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró en los primeros minutos de este martes, cuando la víctima fatal identificada como MIlton V., de 16 años se encontraba en inmediaciones de Doctor Rivas y Avellaneda, donde habría sido atacado por un hombre con un arma de fuego.

El joven presentaba heridas de bala en el antebrazo izquierdo, en el tórax y columna y estaba muy grave. Según se pudo conocer, familiares lograron cargarlo en un auto.

Testigos del hecho afirmaron que el joven asesinado habría discutido con su atacante en las vías del ferrocarril, hasta que éste último decidió dispararle y darse a la fuga.

La Policía detuvo a un hombre que sería el mismo que fue visto junto a la víctima. Intervino la comisaría 32° y Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Dejá tu comentario