Actualidad | Hombre asesinado | Agencia de Investigación Criminal | homicidio

Identificaron al hombre asesinado en zona rural

Se trata de un joven de 19 años. La Agencia de Investigación Criminal avanza para dilucidar la mecánica y los motivos del homicidio.

Este lunes pasado se dio a conocer un nuevo caso de homicidio. Por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en zona rural entre Pérez y Rosario, ubicada específicamente en avenida Las Palmeras y Uriburu, en el límite de zona oeste.

El hombre asesinado, que se encontraba tendido junto al camino de tierra, presentaba múltiples heridas de arma de fuego en las zonas de tórax y cráneo. Finalmente se descubrió que el cuerpo pertenece a Alejo Julián Bravo, de 19 años. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) avanza para dilucidar la mecánica y motivos del homicidio.

El joven fue hallado por personal policial que se hizo presente en el lugar luego del llamado de un vecino que trabajaba en la zona y dijo haberlo encontrado en dicho lugar.

En la zona del crimen trabajó personal del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios, levantamiento de rastros.

Dejá tu comentario