Deportes | Superliga

Histórico: Central logró la victoria y le ganó a River en el Monumental

Los canallas ganaron por 1 a 0 con gol de Lucas Gamba. En un triunfo que por los años que no se repetía resulta histórico.

Luego de años en que Central no podía ganarle a River en el Monumental, finalmente eso e se rompió y el Canalla condecoró un triunfo con un 1 a 0 de visitante.

El gol fue del delantero Lucas Gamba al inicio del complemento. Sin lugar a dudas este triunfo, no solo no es uno más teniendo en cuenta que la última victoria en cancha de Núñez había tenido lugar en el año 1997, sino que además Central cosecha tres valiosos puntos que le dan un poco de aire luego de haber tenido una racha no muy buena durante el campeonato.

El partido se disputó en el estadio Monumental contó con el arbitraje de Fernando Echenique.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Cuarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

TELEVISA FOX SPORTS PREMIUM

Dejá tu comentario