Actualidad | cuarentena | Puerto Norte | Rosario | incumplimiento de cuarentena

Historia repetida en Puerto Norte: volvió de viaje y no respetó la cuarentena

En un hecho similar al ocurrido la semana pasada, un empresario retornó desde Europa a su domicilio en las Torres Maui y aun habiendo sido notificado, violó la normativa de quedarse en su hogar. 

La guardia de seguridad de las Torres Maui, volvió a realizar una denuncia de violación de la cuarentena obligatoria, en este caso por parte del empresario R.D., que tras volver de su viaje por Europa, no cumplió con la normativa. La policía corroboró el hecho y se dispuso la detención con modalidad domiciliaria.

Los guardias de seguridad privada de las torres de avenida Estanislao López al 2600, detectaron que una persona no cumplía con las normas vinculadas al aislamiento de 14 días posteriores a un viaje al exterior. Tras intentar sin éxito entrar en razones con dicho sujeto, desde la guardia se realiza el llamado al 911.

El fiscal en turno de la Unidad Especializada, dr. Vienna dispuso la detención con modalidad domiciliaria de R.D. por haber violado las normas dictadas por el Gobierno Nacional, con la gravedad de que el mismo había sido previamente notificado del cumplimiento obligatorio de las mismas.

El empresario rosarino será llevado a audiencia imputativa una vez finalizada la cuarentena en vigencia, mientras tanto se dispondrá de una consigna policial en la puerta de su domicilio.

Dejá tu comentario