Actualidad | Hampton by Hilton

Hilton llega a Rosario y el Concejo Municipal deberá debatir si aprueba la propuesta

Se espera que el hotel esté terminado para 2023 y que las obras comiencen el próximo año. Antes de eso, debe ser aprobado por los legisladores. Sin embargo hasta el momento el proyecto no ha ingresado en la secretaría de Planeamiento del Concejo.

Para 2020 se espera comenzar con las obras para construir un condo-hotel de la marca Hampton by Hilton en Rosario. Sin embargo, para llevar adelante esta iniciativa es necesario que antes pase por el Concejo Municipal. Esto se debe porque al proyectarse su emplazamiento sobre un lote de grandes dimensiones puede ingresar en un régimen diferencial que le permitirá ganar en altura y por lo tanto exige discusión.

La propuesta se construiría sobre un predio de 1.568 metros cuadrados con doble ingreso por calles Presidente Roca y San Lorenzo y las otras calles que delimitan son Santa Fe y España que corresponden a tres lotes unificados que compró la empresa Argenway.

“Queremos hacer un proyecto icónico, no queremos hacer una caja de zapatos. Conseguimos un terreno muy importante y eso nos habilita a hacer algo distinto”, dijo Lisandro Cristiá, director de Argenway en conversación con el programa radial “Base de Datos”.

La intención es abrir sus puertas en 2023 con un total de 110 habitaciones.

Hasta el momento, el proyecto no tuvo un ingreso formal en la secretaría de Planeamiento del Concejo, aunque sí hubo reuniones previas para adelantar la iniciativa.

Dejá tu comentario