Actualidad | Coronavirus en Argentina | coronavirus | Villa Ocampo

Hay tres nuevos casos de coronavirus en Santa Fe, todos de Villa Ocampo

La localidad del norte provincial sumó nuevos infectados. La cuarentena en ese lugar volvió a fase 1 y el pueblo quedó aislado. En el país hubo 564 nuevos casos y otros 17 fallecidos.

El Ministerio de Salud provincial confirmó tres nuevos casos de coronavirus en Villa Ocampo, en el norte de la Provincia y en el límite con la provincia de Chaco. El sábado se registró en el ese lugar el primer caso, de un transportista que viajó al Chaco, la cual es una de las provincias más afectadas por el Covid-19, a comprar mercadería.

Según indicó la cartera de Salud, los nuevos casos corresponden a familiares de este hombre.

A raíz de esto, la localidad fue aislada y volvió a cuarentena estricta en fase 1.

Ver más: En qué consiste el bloqueo a Villa Ocampo, en el norte provincial

De esta manera, Santa Fe acumula 265 casos desde le inicio de la pandemia.

La situación país

En la Argentina se reportaron 564 nuevos infectados, y el total de contagios ascendió a 17.415. Asimismo, este lunes, se registraron 17 nuevas muertes, entre estas la de una adolescente de 14 años, oriunda de Chaco, convirtiéndose en la víctima más joven del país por el coronavirus.

En el reporte matutino se reportó la muerte de dos hombres, uno de 86 años, de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el otro de 69, de la provincia de Buenos Aires. Desde ese comunicado se registraron 15 nuevas muertes.

Por la tarde, se informó el deceso de nueve hombres, tres de 80, 56 y 78 años, de la provincia de Buenos Aires; tres de 72, 70 y 50 años, de CABA; dos de 44 y 47 años, de Chaco y uno de 70 años, de Córdoba.

Asimismo, seis mujeres fallecieron. Cuatro de 91, 92, 70 y 83 años, de la Ciudad de Buenos Aires; una de 14 años, de Chaco; y una de 81 años, de provincia de Buenos Aires.

El número de fallecidos llega a 556.

Dejá tu comentario