Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus en Rosario | coronavirus

Hay tres nuevos casos de coronavirus en Rosario y récord nacional con 648 en el país

Los nuevos infectados en la ciudad tuvieron contacto estrecho con los últimos contagiados registrados días pasados. En la ciudad se registraron 108 casos desde el inicio de la pandemia. En la Argentina ya hay 9.931 contagios.

El Ministerio de Salud provincial confirmó este jueves tres nuevos casos de coronavirus en Rosario. Estos se suman a los dos reportados el miércoles, y todos ellos tuvieron contacto estrecho con los casos positivos informados durante el fin de semana y el lunes.

El total de infectados en la ciudad desde el inicio de la pandemia es de 108. Por su parte, en la Provincia de Santa Fe el total de contagiados asciende a 254. De ese total, más de 200 recibieron el alta médica.

La situación en el país: récord con 648 nuevos casos positivos

El Ministerio de Salud de la Nación informó 648 nuevos casos detectados de coronavirus en la Argentina. Con ese número, la cifra total de infectados asciende a 9.931. A su vez, se reportaron 13 nuevas muertes.

En cuanto a los fallecidos, se trata de Se trata de seis hombres de 60, 19, 72, 73, 75 y 95 años residentes de la provincia de Buenos Aires, otros dos porteños de 84 y 88 años; otros dos chaqueños de 58 y 75 años; y tres mujeres, de 52, 89 y 67 años, todas de la provincia de Buenos Aires. El total de fallecidos desde que comenzó la pandemia es de 416.

Dejá tu comentario