Actualidad | Coronavirus en Santa Fe |

Hay 5 nuevos muertos por coronavirus en la provincia

Se trata de todas personas adultas mayores. Una mujer de 89 años de Rosario y un hombre de 74 también de la ciudad. Además, murió otro hombre de 71 de Granadero Baigorria. Hay 41 decesos desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud confirmó este jueves que hubo cinco decesos en la provincia de Santa Fe. Se registraron hasta el momento 41 decesos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Una de esas muertes se registró en Rosario. Se trata de una paciente femenina de 89 años con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada. Además, también en la ciudad, murió el miércoles un hombre de 78 años, cuyo test positivo de Covid-19 se conoció recién el jueves. También presentaba comorbilidades.

Otro de los fallecidos es un hombre de 71 años con residencia en la localidad de Granadero Baigorria. Se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución privada de la ciudad de Rosario. Presentaba comorbilidades.

Además, falleció una paciente femenina de 94 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Por último, el Ministerio anunció el fallecimiento de una mujer de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Dejá tu comentario