Actualidad | coronavirus | COFCO | Timbúes

Hay 12 contagios de coronavirus en una planta cerealera de Timbúes

Tras confirmarse el positivo de un empleado de la firma, se realizaron los hisopados correspondientes los cuales dieron como resultado 11 casos más. El gremio aceitero confirmó la información. 

Este martes se conoció la confirmación de 12 casos positivos de COVID-19 en trabajadores de la planta aceitera de COFCO en Timbúes. Un empleado que vive en Fray Luis Beltrán fue el primero en confirmarse.

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA), Pablo Reguera, confirmó en declaraciones brindadas a radio 2 que “son 12 los contagios en Cofco. Ojalá termine en esos 12 pero está desparramado por toda la fábrica porque están en distintas partes”.

cofco-timbues.jpg

El primer caso positivo fue un trabajador que vive en la localidad de Fray Luis Beltrán, tras el cual se realizaron sendos hisopados en trabajadores de toda la planta, cuyo resultado fue la confirmación de 11 casos más. Entre los contagiados de COVID-19 hay empleados que viven en San Lorenzo, Timbúes, Ricardone, Oliveros, Andino y Capitán Bermúdez.

Dejá tu comentario