Judiciales / Policiales | allanamientos | Crímenes en San Lorenzo |

Hay 11 detenidos en diversos allanamientos realizados por los crímenes de San Lorenzo

La Policía de Santa Fe realizó procedimientos en distintas zonas del Gran Rosario, en el marco de dos asesinatos ocurridos a fines de mayo. También se detuvo a un jefe policial con droga en una comisaría.

En las últimas horas se llevaron adelante 16 allanamientos en Rosario y la región, en el marco de la investigación de dos crímenes ocurridos en San Lorenzo en los últimos días de mayo. Hay fueron 11 las personas detenidas, entre ellas un jefe policial, con droga en su despacho.

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE), junto con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron los procedimientos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo. Se investigan los crímenes de Gerardo Pérez, de 55 años, ocurrido el 26 de mayo, y del menor Brian S., de 16 años, homicidio que tuvo lugar el pasado 29 de mayo.

En los allanamientos se secuestraron armas, vehículos, balanzas de precisión y droga.

Material incautado en los allanamientos por los crímenes de San Lorenzo

Según infirmó Fiscalía, una de las detenciones involucra a Raúl F, jefe policial de la comisaría séptima de San Lorenzo, y al destacamento, Marcelo A. De acuerdo a la información, al comisario le encontraron droga en su despacho y un arma de numeración limada. Al comisario por una causa de supuesta asociación ilícita.

El resto de los detenidos fueron Identificados como Brandon B, Diego B, Nair E, Claudio R, Maximiliano D, Santiago N, Juan Manuel T, Susana I, y Franco T.

Uno de los detenidos en los allanamientos por los crímenes de San Lorenzo

Los allanamientos fueron realizados en zona de calle Presidente Roca al 5100 de Rosario; Pasaje Belén al 2000 de Rosario; calle Dorrego de Rosario; calle Lamadrid al 1500 de Rosario; calle Camino del Inmigrante al 400 en Villa Gobernador Gálvez (dos allanamientos); calle Anchorena al 1500; calle Costanera entre Díaz Vélez y Ruta Nacional 11, límite de San Lorenzo y Puerto General San Martín (5 allanamientos); calle El Resero al 6300 de la localidad de Alvear (Barrio Ardilla, dos allanamientos); y la comisaría séptima de San Lorenzo.

11 detenciones en allanamientos por crímenes de San Lorenzo

Las audiencias imputativas están previstas en principio para el próximo martes.

Dejá tu comentario