Entretenimiento | Harry Potter | series | HBO

Harry Potter volverá a la pantalla en forma de serie

El multimedios HBO confirmó que se hizo con los derechos para poder llevar la historia a un formato televisivo. Inicialmente la idea es continuar la saga con los hijos de los protagonistas.

Finalmente será HBO la cadena que se encargará de la producción de la serie de Harry Potter, multimedio que le ganó la pulseada por los derechos de realización a los gigantes Netflix y Amazon.

La trama de la serie todavía se está definiendo, pero inicialmente se plantea que la misma se base en el libro de "Harry Potter y el Legado Maldito", escrito por Jack Thorne y basado en la obra de J. K. Rowling. De esta manera, los capítulos ingresarían en el mundo de Potter, pero no mediante otra historia protagonizada por Harry, Ron y Hermione, sino de sus hijos.

Harry Potter and the cruised child.jpg

"Harry Potter y el legado maldito" se presenta actualmente en Londres como obra teatral en el Palace Theatre

Harry Potter y el legado maldito se presenta actualmente en Londres como obra teatral en el Palace Theatre

La propuesta vendrá en formato de 8 a 10 capítulos y prácticamente se da por descontado que tendrá una renovación automática para otras temporadas. HBO ya dio en la tecla con la realización de His Darks Materials (La Materia Oscura) que tuvo muy buena aceptación de la crítica y del público juvenil, por lo cual se descuenta que el envío tendrá un éxito rotundo.

Todavía no hay fecha de rodaje, pero si las primeras conversaciones con los actores principales de la película para que puedan tener alguna participación o guiño hacia la serie que prolongará el universo de Potter a otra generación de magos y muggles.

Harry Potter y el legado maldito

Dejá tu comentario