Judiciales / Policiales | Roldán |

Hallaron un cuerpo calcinado en un camino rural de Roldán

Ocurrió este sábado a 5 kilómetros de la vecina localidad. El cadáver se encontraba en una zanja y presentaba quemaduras.

Fiscalía informó que este sábado se halló el cuerpo de un joven en un camino rural de Roldán. El cadáver presentaba quemaduras. Se investiga si se trata de una persona que tenía pedido de paradero.

El hallazgo se produjo en la intersección de dos caminos rurales, a unos cinco kilómetros de la urbe roldanense. En una zanja, sobre el agua, la Policía encontró una gorra roja y negra y una llave de una moto, indicó el parte de Fiscalía.

Según fuentes de la investigación, mientras se realizaban las primeras medidas en el lugar donde apareció el cuerpo, se hizo presente un hombre quien manifestó que desde el viernes a la tarde estaba desaparecido su sobrino de 26 años, quien vivía en Ibarlucea.

Fuentes policiales indicaron que la gorra que apareció en el lugar fue reconocida por esa persona. El testigo también mencionó que la moto de su sobrino, una Honda Twister, había sido encontrada por personal del Comando Radioeléctrico de Funes.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de autopsia e identificación del fallecido.

Temas

Dejá tu comentario