Actualidad | Cristina Kirchner | Causa de los Cuadernos |

Hallaron muerto a un exsecretario de Cristina Kirchner

El cuerpo de Fabián Gutiérrez estaba maniatado y tenía un corte en el cuello. Por el hecho hay tres detenidos. El empresario era intensamente buscado desde el jueves.    

Este sábado por la mañana la Policía santacruceña halló el cuerpo de Fabián Gutiérrez, empresario y exsecretario de Cristina Kirchner. Según fuentes policiales, estaba maniatado con precinto y tenía signos de tortura en el cuerpo. Dos de los detenidos por este hecho confesaron el crimen, de acuerdo a lo que indicaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez Carlos Narvarte que habían matado al empresario. A posterior, el cuerpo fue encontrado en una de las viviendas allanadas en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Estaba maniatado, con golpes y una herida de arma blanca en el cuello.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de un “pasional-extorsivo”.

Los supuestos autores del crimen tienen entre 19 y 23 años. Al parecer, el menor de ellos entabló una relación amorosa con Gutiérrez para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo para obtener un rédito económico. Fue así que junto a dos cómplices habrían secuestrado al ex secretario de Cristina Kirchner, lo golpearon brutalmente para obtener información y como no obtuvieron lo que pretendían, le cortaron el cuello.

Fabián Gutiérrez fue exsecretario de Cristina Kirchner y su nombre se volvió conocido luego de declarar como arrepentido en la causa de “los cuadernos de las coimas”.

Dejá tu comentario