Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Hallan muerta a una anciana en su casa de zona sur y detuvieron a su hijo

La mujer tenía 92 años y fue encontrada con un severo traumatismo craneal. Según testimonio de vecinos el hijo es esquizofrénico y habría dicho en más de una oportunidad "que algún día iba la iba matar".

Una anciana de 92 años fue hallada sin vida por la Policía en su vivienda de Garibaldi al 1100, en la zona sur de la ciudad. Su hijo fue detenido indicado como sospechoso de haber cometido el crimen. Según el relato de vecinos el hombre sería esquizofrénico y habría dicho en más de una oportunidad "que algún día iba a matar a la viejita", según relató un vecino al el Tres.

La víctima fue encontrada son un severo traumatismo de cráneo, algo que llamó la atención del personal policial porque cuando recibieron el alerta por el 911 acudieron por un supuesto caso de "muerte natural" o "accidente doméstico". A partir de ahí se comenzó a barajar otra hipótesis hasta dar con la detención del hijo.

Los vecinos fueron los que decidieron comunicarse con la Policía, ya que la mujer desapareció y hacia dos días que no la veían.

Dejá tu comentario