Entretenimiento | Mujer Bonita | Cine |

Hace 30 años se estrenaba en el cine "Mujer Bonita"

La película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere se convirtió en la tercera en recaudación en 1990. ¿Quienes fueron los primeros actores pensados para ser los protagonistas del filme?

Un día como hoy hace 30 años se estrenaba en el cine la película "Pretty Woman" (Mujer Bonita), filme que disparó las carreras de Julia Roberts y Richard Gere. La cinta fue un éxito en ventas y se convirtió en la tercer película más vista en 1990, ránking que encabezó la otra comedia romántica, "Ghost, la sombra del amor".

La dupla de actores enamoró al público a nivel mundial con la composición del romance que surge entre el personaje del excéntrico millonario de Gere junto a la prostituta encarnada por Roberts. Sin embargo, a pesar de esa complicidad que generó la dupla, no fueron ellos los actores que el director tras aprobarse el guión.

Pretty Woman (1990) - Official Trailer

El director de la película, Garry Marshall, contó años después en una entrevista que su primer preferencia para los papeles de "Vivian" y "Edward" fueron Al Pacino y Michelle Pfeiffer, pero que también dieron vueltas como posibles John Travolta, Christopher Reeve, Denzel Washington, Winona Ryder, Jennifer Connelly, Sarah Jessica Parker y Meg Ryan.

Sin embargo, finalmente fueron Richard y Julia los encargados de personificar a la pareja en lo que terminó siendo una película bisagra para ambas carreras en la que además el tema homónimo de Roy Orbison, volvió a ser relanzado y presentado a una nueva generación. ¿Para cuándo la remake?

Dejá tu comentario