Actualidad | IFE |

Habrá un nuevo pago del IFE y será para todo el país

El presidente mantuvo una videoconferencia con todos gobernadores donde confirmó la decisión. En Santa Fe más de 689 beneficiarios recibieron el Ingreso Familiar de Emergencia.

El presidente Alberto Fernández confirmó este miércoles que habrá un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y que el mismo lo recibirán beneficiarios de todas las provincias. Se trata de la tercera cuota del bono de 10 mil pesos.

Este miércoles el presidente mantuvo una reunión a través de videoconferencia con los gobernadores de las provincias, ocasión que aprovechó para hacer el anuncio de la extensión del IFE, beneficio implementado en el contexto de emergencia sanitaria y económica.

Por su parte, el gobernador Omar Perotti celebró el anuncio y aseguró que "para nuestra provincia el IFE ha sido un motor importante para muchos santafesinos y santafesinas" y agregó: "celebramos esta nueva inyección de recursos, que será muy valiosa para todos".

"En nuestra provincia, el Estado Nacional ha alcanzado a más de 689 mil personas con el IFE. Además, con la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), a más de 19 mil pymes, y unos 175 mil trabajadores han podido tener el pago de parte de sus salarios en el marco de la pandemia", indicó Perotti.

Temas

Dejá tu comentario