Actualidad | paro de colectivos | Paro de transporte |

Habrá paro de colectivos hasta el martes y ese día verán si continúa

Desde la UTA Rosario indicaron que los choferes seguirán con la medida de fuerza luego de que fracasaran las negociaciones por el cobro del salario de junio y el aguinaldo. La semana próximo se realizará una nueva audiencia.

La UTA Rosario confirmó este viernes que el paro de colectivos en la líneas urbanas e interurbanas que circulan por la ciudad se extenderá al menos hasta el martes. Los choferes reclaman por el pago del salario de junio y el aguinaldo.

"La UTA Rosario resolvió extender el cese de actividades hasta el próximo martes tras el rotundo fracaso en las negociaciones celebradas en la audiencia virtual que tuvo lugar este viernes entre autoridades nacionales, provinciales, cámaras empresarias y el sindicato", indicaron en un comunicado.

"Los trabajadores del transporte realizan un corte de crédito laboral reclamando la correcta liquidación de haberes, el incumplimiento en el pago del Sueldo Anual Complementario, la intención de abonar los haberes de junio en cuotas y el pago de $4.000 que establece el decreto 14/20 y que lleva un retraso de cuatro meses", agregaron.

Embed

El martes se llevará a cabo una nueva audiencia en la que definirán cómo continuarán con la medida de fuerza de no concretarse una negociación favorable para el cobro del salario y el aguinaldo adeudado.

Dejá tu comentario