Actualidad | gabinete de Perotti | Omar Perotti | Santa Fe

¿Habrá cambios en el gabinete de Perotti?

Cerca de cumplirse un año de la gestión del rafaelino en la Provincia, el Gobernador aseguró que su actual equipo fue imaginado para otra realidad, la cual ha sido drásticamente alterada por el coronavirus.

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti manifestó este martes que la realidad ha cambiado por completo con la aparición del coronavirus en el mundo y que por tal motivo, evalúa cambios en el gabinete.

El rafaelino expresó que su equipo y las áreas de trabajo fueron diseñadas para una realidad que ha sido drásticamente trastocada por el COVID-19 y que lo que inicialmente se pensó como algo de corto plazo, ha pasado a definirse como largo. “El gabinete es la herramienta para encarar cambios o resolver los problemas de la sociedad, el gabinete (actual) se diseñó para una realidad y ahora tenemos claramente un escenario que ha cambiado” dijo Perotti en declaraciones a Radio 2.

Fiel a su estilo, el Gobernador no ahondó en nombres o áreas que necesiten una modificación ante el nuevo escenario de pandemia, ni tampoco habló de plazos. Sin embargo, lo que dejó en claro es que habrá cambios en el gabinete en un corto o largo plazo. “Hay que ver cómo readecuar esa herramienta (por el gabinete) para tener los mejores objetivos en la realidad de hoy”.

Dejá tu comentario