Actualidad | Habilitación de vuelos comerciales | Aerolíneas Argentinas |

Habilitan tres vuelos comerciales desde julio: quiénes podrán viajar y a qué destinos

El Gobierno permitió una serie de frecuencias al exterior. Habrá ciertas restricciones.

El Gobierno nacional habilita a partir de julio tres vuelos semanas desde Argentina hacia Europa. Los vuelos despegarán desde Buenos Aires durante julio y agosto. La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) habilitó a las compañías Air France, KLM e Iberia para operar.

Los destinos a los cuales se podrá viajar serán París, Madrid y Amsterdam. En el caso del primer destino, Aerolíneas Argentinas habilitó para 15 y 29 de julio dos vuelos ida y vuelta para trasladar residentes españoles y pasajeros con pasaporte de la Comunidad Europea con conexiones a otros destinos dentro de las 24 horas de arribado al aeropuerto de Barajas.

El cronograma de vuelos:

  • La ruta Buenos Aires-Madrid tendrá lugar todos los sábados desde el 4 de julio y hasta el 1 de agosto.

  • Los vuelos a Amsterdam serán programados los martes a partir del 7 de julio y hasta el 25 de agosto.

  • Los vuelos a París, saldrá el viernes 3 de julio, el domingo 12, el domingo 19 y a partir del martes 28 quedará jado ese día de la semana, hasta el 1 de septiembre.

A su vez, desde la ANAC indicaron que mientras las fronteras en Europa y en Argentina permanezcan cerradas a los no residentes, estos vuelos podrán ser abordados por personas que estén autorizadas a ingresar a su destino final, por razones de residencia, trabajo o estudios.

Dejá tu comentario