Judiciales / Policiales | Inseguridad en Rosario | inseguridad | entradera

Guardaba el auto y delincuentes lo ataron, secuestraron y se llevaron un millonario botín

Ocurrió en Juan Manuel de Rosas y Ocampo. La víctima es un hombre de 71 años, a quien los ladrones lo maniataron y se lo llevaron en el auto. Fue librado en la zona oeste.

Un hombre de 71 años fue víctima de un violento robo el miércoles a la noche mientras guardaba su auto en el garaje de su casa en Juan Manuel de Rosas al 2500. En ese momento, delincuentes lo sorprendieron, lo maniataron en la parte trasera del vehículo y se lo llevaron en el auto. Además, se robaron más de dos millones de pesos que sustrajeron de la casa.

Según fuentes policiales, los ladrones se llevaron el auto con la víctima dentro y tras dar una extensa vuelta por la ciudad, el hombre fue liberado en Guaycurú al 8.500, en la zona oeste.

"Quedate quieto sino te quemo, dame la plata que sabemos tenés", fueron las palabras que escuchó el hombre por parte de los delincuentes luego de ser abordado y atado.

En total los ladrones se llevaron un botín de 10 mil pesos que encontraron dentro del vehículo más 2 millones que había dentro de la casa de la víctima.

Dejá tu comentario