Actualidad | EPE | "Aguas Santafesinas" | consumo

Gastronómicos y hoteleros tendrán bonificaciones en las facturas de aguas y energía

Los titulares de ambas empresas brindaron detalles de los beneficios que otorgaran para estos rubros muy castigados por la pandemia junto al secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe.

Alejandro Grandinetti encabezó la conferencia de prensa brindada junto a Mauricio Caussi titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y Hugo Morzán de Aguas Santafesinas (ASSA) en donde anunciaron una serie de beneficios para el sector hotelero y gastronómico de Santa Fe.

La EPE facturará solamente el consumo real (y no el potencial) en los períodos de consumo de septiembre a diciembre para bares, restaurantes y hoteles, además de brindar planes de hasta 24 cuotas sin interés para los pagos de las deudas contraídas durante la pandemia.

Ver más: Confirman subsidio para jardines, canchas de fútbol 5 y salones de eventos

Del mismo modo, desde ASSA confirmaron que a los locales comerciales de dichos rubros que no cuenten con medidores de consumo, se les bonificará un 70 por ciento del total de la factura en los períodos 5 y 6.

Grandinetti destacó que de esta forma el Gobierno Provincial se compromete a "acompañar a sectores que generan empleo y que han hecho un gran esfuerzo en estos tiempos con inversiones muy importantes en Santa Fe, para que logren atravesar este tránsito hasta que tengamos una nueva forma de convivir con el COVID-19 hasta que aparezca una vacuna". Además el Secretario de Turismo provincial aseguró que en estos días habrá nuevos anuncios importantes para el sector económico que serán anunciados por el propio Perotti.



Dejá tu comentario