Actualidad | Reapertura de bares | Gastronómicos | Nuevas Restricciones

Gastronómicos adelantan que el sábado podrían reabrir bares y restaurantes

Desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica señalaron que en base al seguimiento diario de contagios, está dada la posibilidad. Reclamaron por asistencia financiera.

Luego de un encuentro virtual entre referentes del sector gastronómico y el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo y en la que participaron también autoridades del ministerio de Trabajo y el secretario de la Producción de la Municipalidad, Sebastián Chale, desde la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica señalaron la posibilidad de que el próximo sábado reabran sus puertas bares y restaurantes en la ciudad.

"Expusimos de la forma más clara la necesidad del sector de asistencia económica y la necesidad indispensable de abrir la gastronomía, el sector está al límite con cierres diarios", comentó sobre el encuentro virtual Alejandro Pastore, titular del Paseo Pellegrini, en diálogo con Radio 2.

"Los planteos se comprendieron con razonabilidad", aseguró y explicó: "por decreto el sábado hay una reapertura, en principio y por los números podría ser factible".

Dejá tu comentario