Actualidad | Gastón Pauls

Gastón Pauls lejos de las adicciones y cerca de la fe

El actor atravesó años muy duros rodeado de excesos. Hoy eso cambió y abrió la puerta a otra forma de vivir.

Gastón Pauls estuvo muchos años preso de su adicción al alcohol y a las drogas, en varias oportunidades el actor se abrió a contar la problemática que atravesaba y afirmó que fue recién en 2007 cuando decidió intentar algo nuevo tras ver que los tratamientos tradicionales no lo alejaban de esa atadura. "Había intentado ya todas las maneras posibles y, en la hora más desesperada, como le ocurre a muchos no creyentes, no fui el único que levantó la mano y le pidió ayuda a Dios. Y la ayuda vino", aseguró Pauls en una entrevista para el portal Ciudad.com.

Y así fue como se encomendó en la fe y su vida dio un giro de 180 grados y poco a poco pudo despegarse de lo que lo atormentó en la última etapa de su vida. "Yo vivo en recuperación", aclara siempre. No solo adoptó a la religión como un modo de vida sino que predica la palabra para inspirar y ayudar a otras personas. Contó que su primer contacto fue al ver al pastor evangélico Luis Palau, predicando en el Monumento de los Españoles en la Ciudad de Buenos Aires, y a quien además lo terminó encarnando como actor en la película sobre su vida; "Verlo predicar en el Monumento de los españoles fue realmente impactante. Yo no tenía ningún tipo de acercamiento religioso evangélico, pero me conmovió la esperanza y la hermandad que había".

Jamás imaginó que iba a encontrar la salida desde la fe, ya que el actor recalca que se crió en una familia totalmente laica. Hoy a sus 47 años recorre las rutas del país, siguiendo quizás ese primer ejemplo que tuvo por medio del pastor Palau y, lleva la palabra de Dios.

Asimismo comentó que llegó a predicar frente a 60 mil personas en un evento realizado, y cree que todo lo que le sucedió en su vida tuvo como propósito terminar en este camino. "Esta experiencia me permite hoy estar dando estas charlas. Ya hablé ante más de 60 mil personas así que para mí es parte del camino. No hay arrepentimiento, lo que hay es memoria constante de dónde estuve y dónde no quiero volver".

Gastón Pauls habló de su adicción a las drogas

Dejá tu comentario