Actualidad | Protesta de la Policía de Santa Fe | Protesta Policial | Policía de Santa Fe

Galería de imágenes: policías reclamaron por salarios "firmes y dignos"

En Rosario hubo dos manifestaciones en la sede de Gobernación de la Provincia y frente a la Unidad Regional II en donde familiares y personal policial pidieron por una mejora salarial.

La Policía de Santa Fe expresó este miércoles su reclamo por mejoras salariales con dos movilizaciones: una frente a la sede de la Gobernación de la Provincia y la otra en la Jefatura de Rosario.

"Apelamos a este reclamo en forma pacífica, dado que nuestras necesidades básicas no se encuentran cubiertas. Por eso apelamos al diálogo para buscar una solución conjunta al conflicto" habían manifestado en la convocatoria realizada mediante un comunicado que llamó a movilizarse a retirados, pensionados y familiares de Policías.

Ver más: La Policía se manifiesta en la sede de Gobernación y en la Jefatura por mejora salarial

En la protesta pudieron observarse distintos carteles entre los cuales se destacaban los pedidos de "firmes pero dignos", "no queremos el bono", "por un salario digno" y "basta de precarización policial".

Los familiares que se apostaron en la puerta manifestaron que los policías "llegan cansados a sus hogares porque cobran 40 mangos la hora y deben hacer horas extras. Tienen que pagarse los uniformes y no tienen una obra social como la gente”.

Dejá tu comentario