Deportes | fútbol | Uruguay |

Tristeza en el fútbol por el suicidio de un jugador

Ocurrió en el fútbol uruguayo. Se trataba de un experimentado defensor con una dilatada carrera. Su muerte llegó en el Día Nacional Para la Prevención del Suicidio.

El fútbol de Uruguay vive horas de conmoción tras el suicidio del Williams Martínez, jugador de la Segunda División de ese país. El Zaguero de 38 años había estado en equipos como Defensor Sporting y también jugó en la Premier League. Su fallecimiento se dio en la misma fecha que esa nación conmemora el Día Nacional Para la Prevención del Suicidio.

Se desempeñaba como defensor de Villa Teresa y disputaba el torneo Apertura de la segunda liga de Uruguay, aunque se encontraba aislado por ser caso positivo de covid desde fines de junio.

El experimentado jugador tuvo una dilatada trayectoria que incluyó a equipos como el Defensor Sporting, Ferro argentino, West Bromwich y el Reims de Francia, entre otros.

La Asociación de Fútbol de Uruguay aplazó los tres encuentros de este domingo y el que estaba previsto para el lunes. “Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.”, publicó en su cuenta de Twitter la entidad.

El fallecimiento de Martínez se da con la particularidad de que en la misma jornada el país celebra el Día Nacional Para la Prevención del Suicidio.

Dejá tu comentario