Actualidad | fugas de gas | medidores de gas | Rosario

En pleno centro, robaron medidores y provocaron fugas de gas

Casi en simultáneo, delincuentes robaron medidores de Entre Ríos al 1000, Entre Ríos 1600, Maipú y Córdoba y Lavalle 2600. Las fugas de gas causaron pánico.

Podía haber sido una tragedia, pero afortunadamente no lo fue. Este lunes a la noche y, seguramente aprovechando las calles desiertas por las restricciones a la circulación en Rosario, delincuentes se robaron medidores de gas en al menos cuatro domicilios del microcentro y macrocentro. El accionar fue casi en simultáneo y como resultado provocaron distintas fugas de gas que debieron ser atendidas con urgencia por los bomberos.

Según se pudo saber, al menos cuatro medidores de gas fueron robados de las calles Entre Ríos al 1000, Entre Ríos al 1600 y Maipú entre Rioja y Córdoba. Además, se robaron otro en Lavalle al 2600, el cual pertenecería a una panadería. Los hechos se registraron cerca de las 23 y en todos estos casos hubo fugas de gas que provocaron caos y pánico entre los vecinos. Los bomberos, la Policía, Litoral Gas, y personal de Defensa Civil actuaron con rapidez y pudieron contener la situación, la cual podría haber derivado en una tragedia.

Embed

Muchos usuarios se hicieron eco en las redes de la situación y quienes estaban cerca de los lugares donde robaron los medidores compartieron fotos y videos de los operativos.

Dejá tu comentario