fuerzas federales | Rosario | Aníbal Fernández

Presentación de las fuerzas federales en Rosario

Con la presencia del ministro de Seguridad Aníbal Fernández y el gobernador Omar Perotti, las fuerzas federales fueron presentadas en Rosario. Las imágenes

Finalmente las fuerzas federales llegaron a la ciudad de Rosario para y tras ser presentadas, ya fueron dispuestas a distintas tareas vinculadas a la Seguridad. presentes en el acto, Aníbal Fernández, Perotti, Lagna, Javkin y el ex ministro de Seguridad, Marcelo Saín.

En un breve acto de presentación de los 575 efectivos de las fuerzas federales que comenzarán a realizar tareas en Rosario, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández aseguró que los uniformados "ya están listos para trabajar y tendrán una tarea difícil de aquí en más" y agregó que llegaron para quedarse: "la diferencia es que esta vez se quedan, no vienen y van".

gendarmeria federales en Rosario 4.jpeg
perotti jorge lagna javkinanibal fernandez en rosario gendarmeria federales en Rosario.jpeg

En su discurso, Aníbal Fernández destacó también la importancia de afrontar el problema de Rosario y la provincia en cuanto a la lucha contra al narcotráfico como un problema de los argentinos y no solamente de los santafesinos y en ese sentido remarcó la importancia de la unidad regional fija que se instalará a partir de marzo del año próximo, con mil gendarmes fijos. "Habrá un comando también en la capital provincial y tendrán jurisidicción sobre las rutas con accesos a ambas ciudades" y destacó que las fuerzas federales que acaban de llegar a Rosario, son "personal del máximo nivel; no hay gente nueva, hay cuadros para trabajar como se ha requerido”.

Dejá tu comentario