Actualidad | fuerzas federales | Rosario | agentes

El miércoles llegan más fuerzas federales a la ciudad

Se espera que el miércoles arriben más agentes de las fuerzas federales a Rosario. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, podría hacerse presente.

En la mañana de este martes se terminaban de ajustar detalles para el arribo de más agentes de las fuerzas federales a Rosario, los cuales estarían llegando a la ciudad el miércoles. Para la ocasión, no descartan la presencia del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

El arribo de más efectivos es parte del plan de refuerzo de la seguridad anunciado por el ministro Fernández junto con el gobernador Omar Perotti. En el acto que tuvo lugar días después de su asunción, el funcionario nacional indicó que en aproximadamente 15 días iban a ser destinados 575 agentes federales a la provincia y la creación de la Unidad 7 de Gendarmería con sede en Rosario.

Finalmente, dos semanas después arribará la primera parte de agentes de las fuerzas federales. De todas maneras, durante la jornada se definirá si habrá acto, si se hará en Rosario y si vendrá el ministro Aníbal Fernández.

Dejá tu comentario