Actualidad | Tránsito | Twitter | Municipalidad de Rosario | Rosario

¿Fue a propósito? Una imagen que ilustra un tweet de la Municipalidad de Rosario muestra siete infracciones de tránsito

En una publicación que exhorta a respetar las normas de tránsito, la fotografía que se suma al post muestra casi una decena de faltas. ¿Intencional?

Pareciera un juego de "encuentre las 7 diferencias", pero en este caso la cosa sería encontrar las 7 infracciones.

La cuenta oficial de twitter de la Municipalidad de Rosario realizó un posteo en el cual exhorta al respeto y a la convivencia bajo la consigna de "no te pases", y las recomendaciones de "si vas a salir con el auto para festejar, conducí con responsabilidad: No consumas alcohol antes ni durante la conducción, ponete el cinturón de seguridad, respetá las velocidades máximas permitidas, no utilices el celular".

Las recomendaciones y el lenguaje utilizado es correcto y muestra el compromiso de la gestión Javkin en cuanto a respeto y convivencia se trata. Sin embargo lo que sorprende y destaca el usuario @Grin_RC es justamente la cantidad de infracciones de tránsito que pueden verse en la imagen que acompaña al posteo. La idea fue acompañar la publicación con una imagen que demuestra la gran cantidad de faltas que pueden verse a diario o fue una elección desafortunadamente al azar.

El tweet fue borrado pero sin embargo, motivo por el cual podemos arriesgar que la elección de la imagen no fue a propósito. Si nos queda el tweet de @Grin_RC para descubrir las siete infracciones que mostraba la imagen. ¿Las descubriste?

ovidiolagos-rosario.jpg

1- Auto en doble fila
2- Gente cruzando con un cochecito por el medio de la calle
3- Una moto por la bicisenda
4- Una bicicleta por la calle
5- El ciclista con el celular en la mano
6- Un taxi levantando gente en la mitad de cuadra y en doble fila
7- Un auto estacionado en la parada de colectivo.

Embed

Dejá tu comentario