Actualidad | Friends | actor | serie

Conmoción por la muerte de un actor de la famosa serie Friends

El actor de la reconocida serie televisiva Friends padecía cáncer de próstata en fase cuatro. El director de la ficción estadounidense confirmó la noticia.

Los fanáticos de la popular serie Friends quedaron conmovidos tras la muerte del actor James Michael Tyler, más conocido como “Gunther”, quien falleció este fin de semana a los 59 años tras una larga lucha contra un cáncer de próstata que fue avanzando en los últimos meses.

La trágica noticia fue confirmada este sábado por el representante de Tyler y también por el director de la mítica ficción yanqui, Kevin Bright, que dedicó unas palabras al actor en Twitter.

Top 10 Best Gunther Moments on Friends

El personaje de Gunther participó en más de 150 capítulos de la serie, donde era el encargado de la cafetería de Central Park en la que los protagonistas solían pasar buen tiempo. Además, su papel mostraba un profundo amor por “Rachel”, encarnado por la conocida Jennifer Aniston.

James Michael Tyler participó en algunas películas para la pantalla grande y para televisión y tuvo algunos papeles en series, pero ganó trascendencia en la serie de los 6 amigos.

Dejá tu comentario