Actualidad | Fito Páez | streaming | cuarentena | redes sociales | Coronavirus | Rock nacional

Formato cuarentena: Fito Páez presenta nuevo disco por streaming desde su casa

El rosarino transmitirá un show desde su hogar, sin público en vivo, pero con miles de seguidores a través de sus redes sociales. Una experiencia inédita acorde a los tiempos que corren

Fito Páez es uno de los tantos artistas que tuvo que suspender conciertos ante el avance de las medidas preventivas por la posibilidad de contagio por Coronavirus. Justamente el día de su cumpleaños, Rodolfo se quedó con las ganas de realizar la presentación de su nuevo disco en Rosario.

Tan solo una semana después de la desilusión, Fito nos presenta "Páez en casa" un estilo de show a tono con la realidad de cuarentena obligatoria que estamos viviendo, con la posibilidad de ver un show del rosarino desde su casa, mediante sus redes sociales en streaming y hasta con transmisión en vivo por radio nacional.

Ver más: Fito Páez y "La Conquista del Espacio", con la rabia intacta

Por tal motivo, este viernes a las 21:30 Fito Páez realizará por primera vez en su carrera, y quizás en la historia del Rock Nacional, la presentación oficial de su nuevo disco “La conquista del espacio” en un show que no tendrá público en vivo, pero si que será en simultaneo para toda la humanidad mediante el streaming de sus redes sociales. Sin lugar a dudas con este show, Fito genera un hito, y cumple la meta de su disco, conquistando el espacio virtual, a puro rock.

Embed

Dejá tu comentario