Versión Redes | Florencia Kirchner | Gigante de Arroyito | Rosario Central | redes

¿Florencia Kirchner en Rosario y de Central?

Ya hablamos en esta sección de "los parecidos", es decir de esa persona que uno cruza repentinamente por la vida y... "es igual a otro"; un amigo, un familiar, un famoso. De hecho en todos los grupos de amigos, hay uno al que se lo carga, para bien o para mal, con el parecido a otra persona.

Si a todo el folcklore de los parecidos le sumamos que hoy la gran mayoría de las personas tiene un teléfono celular a mano con el cual puede sacar fotos para compartirlas en redes sociales, el juego, se vuelve más popular.

Tal es el caso de @HermesAyalaOk quien sorprendido ante una persona que se encontraba en el Gigante de Arroyito, no dudó en pensar que tranquilamente podría llegar a ser la hija de la ex presidenta de la nación Cristina Fernández, que se había hecho presente en el estadio para alentar a Rosario Central.

"Volvió Cristina, se recuperó Florencia y es de CENTRAL" dice la frase compartida por el canalla creyendo encontrar a la hija de Néstor entre las butacas de la platea canalla. Considerando la gran bandera que los hinchas cuelgan detrás de uno de los arcos que reza "Central y Perón, un solo corazón", tranquilamente la de la foto podría ser Florencia Kirchner, sin embargo, y por razones de público conocimiento, esto sería imposible, pero como bien lo dijimos al principio, es parecida, ¿no?.

Embed

Dejá tu comentario