Entretenimiento | Fleabag | Amazon | series

Fleabag: La excelente comedia de Amazon ganadora de cuatro Emmy 2019

Con dos temporadas disponibles en el servicio de streaming Prime Video esta propuesta británica, está llena de un humor bien inglés, lo que hizo que se llevará los galardones como mejor actriz y mejor serie del rubro y también mejor guión y director.

Desde hace un tiempo Amazon Prime Video ha ido mejorando cada vez más su catálogo de series y especialmente en lo que respecta a las de propia factoría. Lo que en su momento era una opción para estar unos días e irse, hoy nos invita a quedarnos de la mano de al menos una docena de títulos de lujo para deglutir en "modo maratón".

Fleabag es una de esas series que atrapa desde entrada, con una brillante actuación de Phoebe Waller-Bridge, quien nos hace encariñarnos con su personaje desde el primer momento en que la vemos y lo refuerza cuando comienza a realizarnos guiños cómplices a la cámara.

La historia también fue creación de la hermosa cabeza de Waller-Bridge, quien relata brillantemente prácticamente todo lo que pasa por la mente de una joven londinense a quien los 30 le sientan a veces de maravilla y a veces de depresión al igual que sus decisiones en cuanto a su familia, la vida o el amor. Con mucha ironía y sarcasmo, la serie se gana rápidamente un lugar en los corazones de sus seguidores los cuales más de una vez mueren de ganas por abrazarla, besarla o aplaudirla. Todo eso genera Fleabag, que desde antes de recibir cuatro premios, es una serie absolutamente recomendable, ideal para aprovechar los 15 días gratis que todavía ofrece la plataforma Amazon Prime Video (luego el servicio saldrá 3 dolares por mes durante 6 meses y luego 6 dolares).

Fleabag - Trailer Oficial Español | Amazon Prime Video España

Una familia disfuncional, una hermana aparentemente perfecta, la administración de un café que está lejos de ser rentable, la adicción a la pornografía y al sexo, las parejas mal seleccionadas y muchas cosa que este personaje saca a relucir y en cada capítulo son algunos de los argumentos por los cuales esta serie hoy se encuentra en boca de todos, más allá de ser una de las grandes ganadoras de la fiesta de premiación del domingo pasado.

Waller-Bridge cuando recibió el primer premio de esa noche expresó: "Es maravilloso y alivia saber que una mujer sucia, pervertida, enojada y desastrosa puede llegar a los Emmy"

Dejá tu comentario