Actualidad | Fito Páez | Rosario | entradas

Fito Páez vuelve a Rosario, canjean entradas de un show cancelado

El 11 de diciembre Fito Páez presentará su nuevo álbum: "Los años salvajes". Quienes tienen entradas del show de marzo cancelado por pandemia podrán asistir.

Fito Páez vuelve a Rosario el próximo 11 de diciembre dicembre. Allí presentará su nuevo álbum: "Los años salvajes" en el Hipódromo de Rosario.

Cabe recordar que pre pandemia, en 2020 Fito Páez tenía previstos una serie de recitales que tuvo que cancelar a causa del confinamiento. Uno de ellos era el 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario.

Dado que para ese show que se canceló las entradas que no fueron devueltas, serán válidad para esta nueva fecha. es así que se deberán canjear para que se les asigne una nueva ubicación.

Embed

Quienes no puedan o no quieran asistir a esta nueva fecha podrán devolverlas. El canje de las entradas o reembolso del dinero se ejecutará de la siguiente manera: si las entradas se adquirieron con tarjeta habrá que enviar un mail a reprogramaciones@tuentrada.com. Si la compra fue en efectivo en un punto de venta oficial, habrá que dirigirse a Amadeus (Córdoba 1369 local 9).

Hay tiempo desde el 29 de octubre hasta el viernes 12 de noviembre inclusive, para realizar cualquiera de estas operaciones.

Dejá tu comentario