Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | violencia | inseguridad

Fin de semana sangriento: dos nuevos crímenes en la ciudad

Un joven fue asesinado a balazos en una pelea entre vecinos en la zona oeste. Otro falleció producto de una puñalada en una fiesta clandestina en el barrio Toba.   

El fin de semana inició con un raid sangriento que dejó varios muertos en el Gran Rosario, dos crímenes se registraron en las últimas horas en la ciudad. Uno joven murió por múltiples heridas de arma de fuego en la zona oeste de Rosario y el otro homicidio se produjo en el barrio Toba, donde un hombre recibió varias puñaladas en una fiesta clandestina.

El primero de los hechos, se registró este sábado por la madrugada en Ituzaingó y México, Bruno Leonel P., de 23 años, fue atacado a balazos en una pelea entre vecinos. La víctima falleció esta mañana en el Heca producto de las heridas de arma de fuego en tórax y en una pierna. En la gresca, también resultó herido un adolescente de 16 años.

Ver más: Nuevo homicidio en el Gran Rosario: un joven fue asesinado de una puñalada

Ver más: Murió el comerciante que había sido baleado en el pecho

Por otro lado, una fiesta clandestina en la que participaron 50 personas, terminó con una pelea que dejó un fallecido por arma blanca y otro joven con lesionado. El deceso también fue notificado por médicos del Clemente Álvarez. En este último hecho, tres personas fueron detenidas.

Ver más: Villa Gobernador Gálvez: Los llamados al 911 por balaceras ya superan a las denuncias por robos

Dejá tu comentario