Judiciales / Policiales | fiesta electrónica | Metropolitano | Rosario

Fiesta electrónica en el Metropolitano: vendía drogas y atacó a mordiscos a un agente

Un hombre fue detenido por venta de estupefacientes en una fiesta electrónica en el Salón Metropolitano. Al momento del arresto, el joven mordió a un policía.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad detuvo este sábado por la noche a un joven, de 27 años, que vendía drogas en una fiesta electrónica que se llevaba a cabo en el Salón Metropolitano, ubicado en el shopping Alto Rosario (Junín al 500).

El hecho ocurrió alrededor de las 22 cuando agentes infiltrados de la División de Narcotráfico divisaron en plena pista de baile a un muchacho comercializando estupefacientes. Acto seguido, los oficiales procedieron a la detención de Ramiro A., quien respondió con mordiscos a la altura del brazo, mano y en frente, de uno de los policías vestidos de civil.

Ver más: Balacera y nuevo homicidio en Rosario: el cuarto muerto en 48 horas

Al joven, se le incautó 11 dosis tipo "papelillos" con aparente "cristal", cigarrillos de marihuana, una bolsa transparente con una pastilla color rosa, una pastilla color celeste y cierta cantidad de anfetamina suelta y dinero en efectivo.

Dejá tu comentario