Actualidad | fiesta clandestina | Embarcaciones | coronavirus

Fiesta clandestina: embarcaciones secuestradas y más de 40 demorados

Los procedimientos se llevaron a cabo gracias a las publicaciones en redes sociales de las personas que estaban a bordo de los yates. Hubo 16 demorados.

Según el informe del Ministerio Público de la Acusación (MPA) los procedimientos se realizaron este sábado por la noche. Las embarcaciones estaban en la zona del parador Puerto Pirata, a la altura del kilómetro 433, sobre el margen izquierdo del río.

Ver más: Fiestas clandestinas en las islas: prevén penas de "prisión"

Los agentes llegaron a dar con este encuentro masivo gracias a las publicaciones de los asistentes en redes sociales. De esta manera, Prefectura Naval detectó seis embarcaciones, en una de ellas un yate, con 48 personas a bordo escuchando música y bailando.

Tras la voz de alto, las cuatro embarcaciones trataron de dispersarse, pero los agentes procedieron a la detención de los yates, uno denominado “LM The merengue” con seis personas a bordo y un yate motor “El perla” con diez personas.

A las 11 mujeres y 5 hombres se le labró por propagación de una enfermedad peligrosa o contagiosa y violación de medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Dejá tu comentario