Actualidad | fiesta clandestina | Puerto Norte | fiestas clandestinas

Desbaratan fiesta clandestina en un local con 100 personas

Las autoridades detectaron una fiesta clandestina con un centenar de asistentes en un minimarket ubicado en Casiano Casas al 1200. Hubo otra en Puerto Norte.

Como todos los fines de semana distintas fiestas clandestinas se realizaron en distintos puntos de la ciudad y sus alrededores. Entre estas, las autoridades desbarataron una en un minimarket ubicado en Casiano Casas al 1200, en la zona noroeste de la ciudad, donde asistieron 100 personas. A su vez, se detectó otra fiesta clandestina en un departamento del barrio de Puerto Norte, donde una persona intentó escapar de los agentes de control a bordo de un auto de alta gama, pero fue demorada momentos después en un operativo vehicular, donde constataron que estaba alcoholizada.

Según detallaron desde la Secretaría de Control, la primera de las fiestas clandestinas se registró en Casiano Casas al 1200, donde en cooperación con la Policía, los agentes desbarataron una fiesta dentro de un minimarket donde asistieron unas 100 personas. La secretaria de Control, Carolina Labayrú, detalló que la fiesta clandestina en un minimarket de Casiano Casas al 1200 tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana del domingo.

Labayrú, detalló que la fiesta clandestina en un minimarket de Casiano Casas al 1200 tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana del domingo. Labayrú, detalló que la fiesta clandestina en un minimarket de Casiano Casas al 1200 tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana del domingo.

En cuanto a la fiesta clandestina en un departamento de Puerto Norte, allí se congregaron unas 35 personas donde escuchaban música electrónica. En el lugar los agentes procedieron a labrar las actas correspondientes, cuando detectaron que una persona escapó del lugar a bordo de un Audi. Sin embargo, la huida fue en vano y a los 300 metros fue detenido por un control vehicular donde se le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1,27 gramos de alcohol en sangre.

Labayru indicó que "se hizo la denuncia penal al titular del departamento".

Dejá tu comentario