Actualidad | incumplimiento de cuarentena | Zona noroeste |

Fiesta clandestina terminó con más de 40 demorados y un local clausurado

Agentes municipales desarticularon una reunión que se realizaba en una vivienda de Cachi al 900 bis, en la zona noroeste de Rosario. El lugar era alquilado y ya había sido denunciado por anteriores encuentros.

La Secretaría de Control y Convivencia informó este domingo que se desbarató una fiesta clandestina en la zona noroeste de la ciudad, por la que 46 personas fueron detenidas y un local terminó clausurado tras comprobarse que se explotaba comercialmente.

El Equipo Especial de fiestas clandestinas, intervino este domingo por la madrugada en un domicilio de pasaje Cachi al 900 bis donde se llevaba a cabo una reunión, actividad prohibida en el marco las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus.

Según el parte de Control, días atrás recibieron denuncias en relación a que en la casa en cuestión se efectuaban eventos sociales a modo comercial. Desde entonces, se desplegó un operativo de seguimiento que derivó en el procedimiento de este domingo.

Los agentes municipales se presentaron en la vivienda y constataron que se llevaba adelante una fiesta. La Fiscalía ordenó que las 46 personas presentes fueran trasladas a la comisaría 17° en el colectivo especial de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Fiesta clandestina en la zona noroeste de Rosario

Dejá tu comentario