Judiciales / Policiales | femicidio | Las Flores | HECA

Intento de femicidio: atacó a martillazos a su pareja, creyó que estaba muerta y se suicidó

El intento de femicidio tuvo lugar este martes a la noche en barrio Las Flores. La mujer de 57 ingresó con heridas severas al HECA, aunque consciente.

Un brutal intento de femicidio tuvo lugar este martes a la noche en barrio Las Flores cuando un hombre atacó a mazazos a su pareja y tras creer que ésta había muerto, se quitó la vida ahorcándose con una soga.

Según indicaron fuentes policiales, el agresor identificado como Rogelio F., de 65 años, atacó con una maza a su mujer Angélica F., de 57 años, en la noche de este martes, en una casa ubicada en Clavel al 7100, en barrio Las Flores. En base a lo detallado, en total logró asestarle siete martillazos en el cráneo y uno en la cara de la víctima. Después de atacar a la mujer, se ahorcó en el garaje de la misma vivienda ahorcándose con una soga.

Uno de los ocho hijos de la pareja arribó momentos después a la casa y encontró a su madre ensangrentada, por lo que llamó a una ambulancia.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde llegó consciente pero con severas heridas. Posteriormente la trasladaron a un sanatorio privado para su recuperación.

Dejá tu comentario