Actualidad | femicidio | Los Toldos | detenido

Detuvieron al acusado por el femicidio de Analía Maldonado

Se detuvo a Samuel Moisés Llanos, principal acusado del asesinato de su pareja, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en Los Toldos.

Este martes por la tarde, la Policía Bonaerense detuvo a Samuel Moisés Llanos, el principal acusado por el femicidio de su pareja, Analía Cecilia Maldonado. El cuerpo de la mujer fue hallado esta mañana, calcinado a la vera de un camino rural en la zona de Los Toldos.

Esta mañana, efectivos encontraron el cadáver de la víctima, a solo 14 kilómetros de donde Samuel Llanos había sido visto a bordo de un automóvil Nissan Tiida blanco. El cuerpo se encontraba dentro de dos bolsas de residuos.

Analía Cecilia Maldonado fue vista por última vez junto al detenido el domingo pasado por la noche. En la madrugada de ayer, según detallaron algunos vecinos, la pareja había tenido una fuerte discusión hasta las 4 de la mañana.

La investigación del caso la lleva adelante la UFI N° 3 de Junín, a cargo del fiscal José Alvite Galante. La sospecha del femicidio se instaló desde un primer momento, ya que el Llanos contaba con gran cantidad de denuncias por violencia de género y violencia familiar.

El detenido fue capturado en la localidad de Luján.

Dejá tu comentario