Judiciales / Policiales | femicidio | policía | Seguridad Vial

Brutal femicidio: la interceptó con la chata de Seguridad Vial y la mató de un disparo

Ocurrió este sábado en el kilómetro 130 de la Ruta 90. Un policía de Seguridad Vial asesinó de un disparo en la cabeza a su ex pareja de 29 años.

Un escalofriante femicidio se perpetró este sábado al mediodía en la provincia, un policía de Seguridad Vial interceptó el vehículo en el que viajaba su ex pareja y la mató de un disparo en la cabeza. La mujer había regresado con el padre de su hijo, quien estaba presente al momento de hecho.

El femicidio tuvo lugar en el kilómetro 130 de la Ruta 90, cuando una camioneta de Seguridad Vial detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 307 azul, en el que viajaba una mujer, de 29 años, junto a su actual pareja, con la que ya había tenido un hijo. En ese momento, el agresor baja del patrullero y se dispone a hablar con el conductor para pedirle unos minutos a solas con la que era su ex novia.

Luego del convencer al sujeto de 6 años, el agente logra llegar hasta la parte del acompañante y en cuestión de minutos le acierta un balazo a la joven a la altura del cráneo, provocando la muerte instantánea.

Acto seguido, los otros agentes detienen a su compañero, quien quedó arrestado inmediatamente. En tanto, la investigación quedó a cargo del fiscal Julián Cochero.

La víctima era oriunda de Villas Cañas, localidad del departamento de General Lagos.

Dejá tu comentario