Judiciales / Policiales | femicidio | joven asesinada | violencia de género

Femicidio: le disparó a su novia en la cabeza y huyó

Ocurrió en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires. La víctima fatal fue identificada como Laila Moreyra, de 16 años. El agresor es buscado por la Policía.

Un nuevo femicidio se registró en el país en las últimas horas, un joven de 19 años asesinó a su novia de un disparo en la cabeza y escapó del lugar. El crimen se registró este sábado por la noche en la localidad bonaerense de Campana.

La víctima fatal fue identificada como Laila Moreyra, de 16 años.

El hecho ocurrió en una finca ubicada en la calle Carreto al 500, en el barrio Las Praderas de esa ciudad.

La chica fue hallada muerta por sus familiares que notaron una herida de arma de fuego a la altura del cráneo. Según trascendidos, el novio de Laila, le confesó lo ocurrido al hermano de la víctima y luego huyó de la escena.

Vecinos de la zona relataron que la menor estaba reunida en ese domicilio con su novio, de 19 años, junto otro sujeto, quien es amigo del sospechoso. En principio, la pareja de la adolescente habría comenzado a manipular una carabina, que minutos se habría accionado en forma accidental.

Tanto el presunto autor como su compañero abandonaron el lugar en un Renault Clío y son buscados intensamente por la justicia local.

Ver más: Femicidio: murió el hombre que se había pegado un tiro tras asesinar a su esposa

Dejá tu comentario