Judiciales / Policiales | femicidio | femicidios |

Femicidio en el microcentro: una mujer fue asesinada de un puntazo en el cuello

La víctima fue atacada por su pareja este martes a la madrugada en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 1200. El femicida fue detenido.

Una mujer de 39 años fue asesinada este martes a la madrugada en el microcentro de la ciudad. La víctima fue hallada con un puntazo en el cuello y desangrada producto de las heridas. El femicidio es el número 95 en lo que va del año.

Según las primeras informaciones, el hecho se registró en un departamento ubicado en San Lorenzo al 1200, donde la víctima identificada como María Luján P., de 39 años, fue hallada desangrada luego de que su pareja la asesinara de un puntazo en el cuello. Los vecinos indicaron que era frecuente escuchar gritos y peleas desde el departamento que el femicida habitaba junto a la víctima.

El agresor identificado como Marcos P., de 32 años, fue detenido en el lugar por agentes de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Según indicó la Policía el femicida estaba ebrio. En el lugar del crimen se secuestró un arma blanca tipo cuchillo de cocina.

El caso quedó en manos de la fiscal de la Georgina Pairola.

Dejá tu comentario